Existen instantes en nuestras vidas que ameritan celebrarse de la mejor manera, por lo cual nos resulta importante el poder documentarlos. Me gusta pensar en las fotos y videos, como momentos especiales que lograron ser atrapados en el aire, para después ser disfrutados con el paso del tiempo.
El documentar un festejo, como una boda, cumpleaños, etc., implica tiempo, es decir, sacrificar el estar presente en la fiesta con los invitados para poder captar aquellos lapsos relevantes.
Lo anterior nos ofrece los siguientes escenarios:
Puedes tomar muchas fotos y grabar los discursos, partes de los bailes, pero, ¿y si en lugar de vivir el momento, realmente lo ves todo a través de tu cámara?
Mejor no tomas ninguna foto ni video, para estar presente, pero, ¿no tendrás ninguna evidencia bonita con las personas que quieres?
Ahora bien, ¿existe un punto medio?, sí, pero lo ideal sería que puedas disfrutar de tu evento y que una persona externa a él lo pueda documentar por ti, así tú y tus invitados podrán enfocarse en celebrar y tú estarás seguro de que al terminar todo, tendrás un video donde aquellas personas con las que elegiste compartir tu gran día, o noche, expresarán vestidos de gala, lo importante que eres para ellos.
Formas de pago:
Un pago de $1,000 para apartar la fecha, y el resto en un plazo de 30 días previos al día del evento.